True Ranker, mucho más que un rank tracker

Atrás quedaron los comienzos donde prácticamente las pocas herramientas que teníamos para poder analizar un dominio, no eran más que las propias de Don Google, a través de la consola para webmasters o bien instalando Google Analytics para así tener datos sobre el comportamiento de nuestro proyecto en tiempo real.

Con el paso de los años y un sector que avanza a pasos agigantados, nacen casi a diario nuevas herramientas, si bien, muchas de ellos esconden tarifas tras períodos de pruebas o se ven limitadas para algunas necesidades o por contra, de ser demasiado completas, necesitaríamos primero unas horas de formación para sacarle partido.

Teniendo en cuenta tanto los pros como los contras de las actuales herramientas, nos hemos topado con una que parece dar solución a esta problemática y si no es de las más populares, la realidad es que tras probarla con proyectos de clientes, no tenemos más que buenas palabras para True Ranker, un proyecto 100% español, algo poco habitual ya que no somos un país, por mucho que duela decirlo, de los pioneros en lanzamiento de grandes herramientas.

Parece que esto ha llegado a su fin y es que aunque a modo resumido, mira todo lo que True Ranker puede hacer por ti, ¡te lo pasamos a detallar en pocas líneas!

Principales funciones de True Ranker

Si bien procedemos a continuación a hablarte de sus virtudes, nada mejor que tirar de su propia página para obtener un breve resumen de su actividad que resumen como un programa que “Analiza tus posiciones en cualquier lugar del mundo, detecta canibalizaciones, obtén sugerencias de palabras clave que no conocías y mucho más”.

¿Completo verdad? Pues vamos entonces a detallar cada uno de los servicios y verás cómo a pesar de su gran descripción de los servicios que realizan, esta herramienta es mucho más que eso y por el momento, difícilmente la veremos reemplazada por otras del mercado, debido a la rapidez, interfaz y soporte de gran valor que nos permite en nuestra empresa, ahorrar tiempo, recursos y por tanto, dinero, meta principal de cualquier empresa por muy feo que suene.

Sin más dilación, con True Ranker, podrás hacer todo esto:

Trackear posiciones de palabras clave: bastará con añadir las palabras clave relacionadas a tu proyecto con las que estás trabajando o te gustaría posicionar y obtendrás las posiciones reales en múltiples países.

Detección de palabras posicionadas: por si fuera poco, además de hacer un seguimiento a las palabras clave que quieras, la propia herramienta te mostrará aquellas que están posicionado y ni siquiera quizás saber, es decir, aquellas más relevantes para el buscador y seguro que en esta sección te llevarás una gran sorpresa, ya que estarás ranqueado por más keywords de las que te imaginas.

Canibalizaciones: seguro que has realizado una búsqueda y has encontrado la misma página web en los primeros resultados, lo que se conoce como canibalización y no es algo que los buscadores aprueben, avisándote de aquellas urls que deberías corregir.

Análisis seo: una de nuestras opciones favoritas es el rápido y sencillo pero valioso informe seo que recibes tan solo incluyendo la url de tu página web y ojo, la de tus competidores, de vital importancia para ver aquellas funciones que más les han ayudado e implementándolas a tu propio proyecto.

Hiperlocalización: y si bien por nuestra parte es de vital importancia ya que trabajamos con clientes de todo el mundo, con mayor penetración en Europa, nos viene como anillo al dedo el sistema de hiperlocalización, con el que comprobar el ranking de palabras claves en más de 400 países, increíble.

Por todas estas funciones, su diseño intuitivo y sencillo que nos permite no ocupar las pocas horas de las que disponemos en formarnos en cada uno de los programas que utilizamos, hemos añadido a nuestra cartera de favoritos a True Ranker, una herramienta por el momento quizá menos conocidas que otras, pero que pronto tendrá un gran número de usuarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *